Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund EFE

Fútbol FICHAJES

El Manchester United, rival del Real Madrid en el fichaje de Haaland

El delantero noruego del Borussia Dortmund se ha convertido en una de las sensaciones del año y ya suena para los grandes de Europa.

26 marzo, 2020 20:25

Noticias relacionadas

El hombre de moda en el fútbol europeo es Erling Haaland. Su llegada al Borussia Dortmund se ha visto traducida en récords goleadores y en registros que le han convertido en uno de los futbolistas más cotizados del panorama. Los grandes de Europa han colocado su nombre en sus agendas y, probablemente, será uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.

El Real Madrid ha sido uno de esos equipos a los que se ha vinculado con Haaland. El club blanco busca refuerzos para la próxima temporada y la explosión del delantero noruego no ha pasado desapercibida en el Santiago Bernabéu. Pero el club blanco, si decide ir a por el futbolista tarde o temprano, no estará solo en la puja.

Según publica The Sun, el Manchester United está dispuesto a lanzarse a por Haaland. Las buenas relaciones que mantienen los diablos rojos con Mino Raiola en la actualidad invitan al optimismo en Old Trafford, desde confían poder hacerse con la incorporación del joven delantero.

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund

Erling Haaland, en un partido del Borussia Dortmund Reuters

En este aspecto no hay que olvidar que el propio Mino Raiola ya ha verbalizado su intención de llevar a uno de sus jugadores al Real Madrid el próximo verano. "Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista", dijo el italiano en declaraciones al diario MARCA.

Haaland y el United

El padre de Erling, Alf-Inge Haaland, ha hablado recientemente sobre el Manchester United. "Nunca sabes cómo te va a ir en otros clubes, También podría haberle ido bien en el Manchester United. Nunca podremos responder a esto, pero estamos contentos por los clubes en los que ha estado", dijo en TV2 el exfutbolista.

"Debes ir a un equipo donde todos te quieran, no solo el entrenador. Creo que eso es lo más importante, además de la trayectoria del club en los últimos cinco o diez años y las decisiones que haya tomado en ese tiempo", añadió después el padre del prometedor delantero.

[Más información - Haaland: "Mbappé es extraordinario y lo que ha hecho una locura"]