Josep Pedrerol y Achraf Hakimi

Josep Pedrerol y Achraf Hakimi Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol FICHAJES

Achraf, sobre su regreso: "Estaré encantado de jugar en el Real Madrid"

El lateral cedido en el Borussia Dortmund ha vuelto a mostrar su voluntad de volver al club en el que creció.

25 marzo, 2020 10:02

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi está destinado a regresar al Real Madrid la próxima temporada. El jugador marroquí salió dos temporadas cedido para crecer en el Borussia Dortmund, una madurez que ha demostrado haber encontrado después de, sobre todo, el año que estaba teniendo hasta el parón por el coronavirus.

El lateral ha pasado este martes por El Chiringuito de Jugones donde ha vuelto a mostrar su disposición a regresar al equipo blanco. "Fue difícil salir del Real Madrid, pero si no tienes oportunidades, es bueno para tener minutos", explicaba el marroquí que ha cumplido con creces sus expectativas en Alemania.

Achraf ha dejado claro que quiere que esta crisis acabe cuanto antes para poder volver a jugar. "Me gustaría seguir jugando, soy joven", explicaba el lateral de 21 años y sentenciaba que "si es en el Real Madrid" estará "encantado". Todas las flechas señalan a que el jugador marroquí regresará a las filas del primer equipo blanco a partir de la próxima temporada.

Eso sí, Achraf no oculta que desde que se fue no ha recibido "ninguna llamada del Real Madrid". A pesar de esta circunstancia, el club sigue sus progresos y tiene mucho interés porque el lateral confronte con Dani Carvajal por el puesto de titular la temporada que viene.

Así vive el confinamiento

Achraf también explicó que esta crisis la está llevando "tranquilo" desde su domicilio en Dortmund y que está "pasando tiempo con la familia". En cuanto al problema de los entrenamientos, desveló que seguía preparándose "mediante videoconferencias para no perder la forma" con miembros del cuerpo técnico del club.

[Más información: Jadon Sancho, el mirlo de oro: Real Madrid y grandes de Europa tras su pista]