El Real Madrid sigue trabajando en la próxima temporada a pesar de las dudas que aún existen sobre la presente. Sin ninguna certeza de qué sucederá con los campeonatos que se han quedado en suspenso por culpa de la crisis del coronavirus, los clubes no pueden dejar de pensar en lo que sucederá la siguiente.

Todo esto se reduce a un mercado de fichajes en el que el club blanco busca mejorar ciertas parcelas que han quedado en evidencia en lo que se ha disputado de esta temporada. Aunque la principal fijación sigue siendo el ataque y el centro del campo también necesita algún refuerzo más, desde las oficinas de Concha Espina no se descuida la zaga y tiene presente que aún se podría mejorar.

Desde Italia vuelven a apuntar al nombre de Milan Skriniar, el defensa del Inter de Milán. El Real Madrid estaría luchando en una pugna en la que también están Manchester City y PSG por hacerse con este eslovaco de 25 años. El zaguero tiene contrato hasta 2023, así que habría que pasar por la caja del conjunto neroazzurri que podría pedir hasta 80 millones por su central.

Milan Skriniar, en un partido con el Inter de Milán REUTERS

Las dudas con Militao

El Real Madrid se hizo este pasado verano con Eder Militao pensando en el futuro y en el presente de la defensa blanca. Aún así, el brasileño no ha terminado de llenar ni a la grada ni al cuerpo técnico. Aunque es el tercer central para Zidane, las dudas crecieron tras la última actuación ante el Betis donde regresó al lateral derecho, la posición donde despuntó en Brasil.

De hecho, desde Inglaterra se apuntaba este lunes que José Mourinho podría estar interesado en Militao para reforzar la zaga del Tottenham invirtiendo prácticamente el mismo dinero que puso sobre la mesa el pasado verano el Real Madrid.

[Más información: La crisis del coronavirus en los clubes, una oportunidad de mercado para el Real Madrid]

Noticias relacionadas