La foto oficial del Real Madrid para la temporada 2019/2020

La foto oficial del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Fútbol REAL MADRID

Los jugadores del Real Madrid, asesorados para prestar ayuda económica por el coronavirus

La primera plantilla del club blanco está deseando poder contribuir con su granito de arena a la crisis que se está viviendo por el Covid-19.

23 marzo, 2020 23:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid echó el cierre de Valdebebas después de confirmarse hace ya más de una semana el positivo por coronavirus del jugador de la sección de baloncesto Trey Thompkins. La familia blanca ha sido golpeada por el Covid-19 por el fallecimiento de Lorenzo Sanz, el que fuera su presidente del año 2000 al 2005.

Clubes y jugadores de distintos equipos de toda Europa están aportando su granito de arena para luchar contra esta pandemia global e incluso recientemente se hacía viral un vídeo de José Mourinho tras presentarse voluntario para prestar su ayuda en un centro de mayores.

En el Real Madrid, los jugadores del primer equipo están siendo asesorados para que la dotación económica con la que quieran ayudar vaya destinada al sector que más lo necesite, tal y como ha publicado EFE. "Quieren colaborar ante la crisis desatada por la pandemia existente en España y con la ciudad de Madrid como epicentro, y está estudiando la forma más segura de canalizar ayudas económicas personales", señalaba este medio.

Piña del Real Madrid ante el Getafe

Piña del Real Madrid ante el Getafe Reuters

Asesoría antes de la donación

Fuentes del club confirmaron a la Agencia EFE que antes de que comiencen a anunciar a dónde irán destinadas sus aportaciones, los futbolistas blancos son asesorados por especialistas en todos los aspectos de la crisis que se está viviendo con el claro objetivo de que su ayuda económica se dirija hacia donde más se necesita en este momento.

[Más información - Isco y Sara Sálamo lanzan 'Descorónate': "Queremos ayudar a nuestro Sanidad"]