El parón por la crisis del coronavirus ha dejado el mundo del fútbol sin competiciones y la temporada actual está en el aire. Hay pocas alternativas para disfrutar del fútbol y también para apostar, pero en Betsson podrás hacerlo a eventos futuros como lo es una de las grandes citas: el Mundial de Catar 2022.

En Betsson encontramos las cuotas a los favoritos de cara a la cita a dos años vista. Si bien la última edición, disputada en Rusia en 2018, se la llevó Francia, la favorita por el momento es Brasil. La Canarinha, liderada por Neymar, llegará a la cita con un grupo joven (Vinicius, Rodrygo, Reinier, etc.) que habrá madurado en estos años para elevar la potencia de la pentacampeona. Su victoria se paga a 6,50 euros.

En segundo lugar si está Francia. Su cuota es de 8,00 euros por cada uno apostado. Mbappé será el principal peligro de Les Bleus. A los galos les siguen tres selecciones, que completan el podio de favoritas. Dos de ellas son Inglaterra y Alemania, pagándose ambas selecciones a 9,00 euros.

España, tercera favorita

La selección española es la tercera que está empatada a 9,00 con ingleses y alemanes. Pese a los cambios en el banquillo de España, los de Luis Enrique se mantienen como uno de los grandes aspirantes para la cita mundialista que se celebrará en Catar.

Por detrás de ellas están Argentina (11,0), Bélgica (13,0), Países Bajos (15,0), Portugal (17,0) e Italia (21,0).