Isco, tocando el piano

Isco, tocando el piano

Fútbol REAL MADRID

La nueva destreza de Isco que ha sacado a relucir el parón por el coronavirus

El jugador del Real Madrid ha mostrado una nueva forma de entretenerse durante la cuarentena.

20 marzo, 2020 17:44

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid sigue trabajando desde sus domicilios tras la cuarentena a la que se han visto obligados por culpa del positivo por coronavirus de Trey Thompkins. Los blancos están deseando que todo vuelva a la normalidad y que puedan regresar a los entrenamientos en Valdebebas.

Isco es uno de los más activos en las redes sociales sobre todo, a través de su pareja Sara Sálamo. La instagramer publica muchas historias en su cuenta de Instagram desde su casa y en muchas de ellas sale el jugador blanco. Alarcón no deja de prepararse físicamente para el regreso de la máxima competición pero también se distrae con viejas aficiones.

El malagueño ha salido en la última publicación de su pareja tocando el piano. Algo que hacía tiempo que no le veíamos hacer. Ha sorprendido a muchos la maña con la que se desenvuelve el jugador del Real Madrid con el instrumento musical.

La nueva destreza de Isco que ha sacado a relucir el parón por el coronavirus

A Isco ya se le ha visto haciendo de todo en esta cuarentena. Dando ejemplo con los besos con mascarilla, pidiendo a la gente que no salga de sus casas, dando toques con el balón o dándolo todo encima de las máquinas que utiliza para no perder la forma física.

El centrocampista estaba contando en todos los partidos importantes del equipo para Zidane. Los blancos encontraron a través de la figura de este centrocampista una forma interesante a la hora de plantear los encuentros. Con él regresó el dominio a través del balón y se había reencontrado con el gol sumando en algunos encuentros.

[Más información: La cuarentena del Real Madrid: trabajo duro, familia, videojuegos... y hasta arte]