Todavía quedan varios meses para que la ventana de transferencias del periodo estival dé comienzo, pero eso no impide que se hable ya de posibles movimientos para ese mercado de fichajes. En Alemania se está hablando mucho sobre ello y entre los nombres que se manejan se encuentra el de Leroy Sané.

Bild apunta en la dirección del futbolista del Manchester City como uno de los animadores del próximo verano. El Bayern Múnich se había convertido en el favorito para hacerse con los servicios del futbolista, pero el diario alemán apunta a que los dos grandes del fútbol español estarían dispuestos a unirse a la puja.

Sané tiene contrato en vigor hasta junio de 2021, eso provoca que este verano que se aproxima sea el último para que los citizens hagan caja con su traspaso. El medio germano señala que incluso desde el Real Madrid y el Barcelona ya habrían mantenido los primeros contactos para hacerse con sus servicios.

Leroy Sané y Pep Guardiola durante un partido con el Manchester City. EFE

El Bayern, en cabeza

Pese a que Kicker ha señalado que el Bayern ya habría desistido en su intención de fichar a Sané, Bild insiste en que el interés continúa firme y que ya habrían mantenido una reunión emisarios del conjunto de Múnich con la empresa que representa al jugador.

En esta cumbre, en la que habría estado presente el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, se podría haber puesto sobre la mesa un contrato de cinco años de duración con el cual el Bayern Múnich se colocaría en la pole para conseguir el 'sí' de Leroy Sané.

[Más información: Alaba duda sobre su continuidad en el Bayern Múnich y le relacionan con el Real Madrid]

Noticias relacionadas