En la noche de este martes 17 se disputó el triangular entre Marco Asensio, Dani Carvajal y Thibaut Courtois para decidir quién representará al Real Madrid en el torneo que ha organizado Ibai Llanos con los 20 clubes de La Liga. Los partidos dejaron muchos grandes momentos al utilizarse ellos mismos en los partidos, los tres jugando con el equipo al que pertenecen de manera virtual, y entretener con comentarios divertidos durante los encuentros.

El principal candidato era Courtois, que ha estado jugando durante estos días con Ibai a distintos juegos, y que fue el encargado de retransmitir las partidas contra sus compañeros a través de su canal de Twitch. Pero tras el torneo, salió vencedor el segundo en unirse a este pugna: Marco Asensio. 

Este jueves 19 de marzo se realizará el sorteo para que el viernes comience la acción. Su distribución en el calendario semanal, de hecho, será exactamente la misma que la de las jornadas habituales de LaLiga Santander

El golazo de Courtois jugando al FIFA 20 y usando a Carvajal.

Beneficios para la sanidad

Cada equipo contará con un representante que jugará los partidos defendiendo sus colores contra los otros 19 clubes de Primera División. En algunos casos ha estado muy claro, mientras que en otros han sido varios jugadores los que se han tenido que disputar el honor de defender la camiseta de su equipo.

En 24 horas Ibai tenía confirmados a todos los equipos para realizar este torneo. También había confirmado a cuatro narradores para los partidos con una cabeza de cartel con Manolo Lama, Antoni Damiel, Rubén Martín y Miguel Ángel Román. Los beneficios que se obtengan por este campeonato iban a parar para la sanidad española en la lucha para paliar las consecuencias del coronavirus.

[Más información: Los eSports en tiempos de coronavirus: el salvavidas anticuarentena de futbolistas como Courtois]

Noticias relacionadas