El cartel del torneo online para recaudar fondos para sanidad

El cartel del torneo online para recaudar fondos para sanidad Twitter (@SomosMamboFC)

Fútbol eSPORTS

Así es la Mambo Cup, el primer torneo de FIFA para combatir el coronavirus con Courtois

El portero del Real Madrid, junto a Carvajal, Campazzo y Laprovittola, entre otros, recaudarán fondos para luchar contra el Covid-19.

17 marzo, 2020 00:09

Noticias relacionadas

El tiempo libre que tienen los deportistas en este tiempo de parón por la crisis del coronavirus está descubriendo la vena 'Gamer' que tienen muchos. Aunque algunos como Neymar, Griezmann o Sergio Reguilón ya lo habían demostrado haciéndose con equipos de eSports, otros están apareciendo como grandes aficionados a los deportes online.

El otro día Thibaut Courtois, Achraf Hakimi y el propio Reguilón nos sorprendían jugando con Ibai Llanos a varios videojuegos. El que fuera 'Caster' compartió esas partidas dejando muchos momentos graciosos y que han sacado el parte más cachondo de estos futbolistas.

Los miembros del equipo Mambo, un grupo de Youtubers, han puesto en marcha un torneo, la Mambo Cup, entre influencers y deportistas para recaudar dinero que donarán a la sanidad pública española en la lucha contra el Covid-19. Entre los jugadores estarán el mismo Courtois, Dani Carvajal, Facu Campazzo, Nico Laprovittola, Edy Tavares y De la Red.

Miles de peticiones

Este lunes el mismo Ibai ha propuesto a través de las redes sociales un torneo para que, un jugador de cada club de Primera División, dispute una especie de Liga, los partidos sean retransmitidos y la recaudación vaya para ayudar a la sanidad española.

Ante esta petición ha recibido muchas respuestas de jugadores del máximo nivel para colaborar con Ibai. 

[Más información: Ibai Llanos enseña a Courtois, Reguilón, Achraf y Borja Iglesias a jugar al LOL en cuarentena]