Mauro Icardi, en un partido del PSG

Mauro Icardi, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Icardi vuelve a ser colocado en la agenda del Real Madrid

Tanto en Francia como en Italia especulan con la posibilidad de ver a partir del próximo curso al delantero argentino de blanco.

17 marzo, 2020 23:48

Noticias relacionadas

Mauro Icardi es uno de los delanteros que acapara más focos, en especial por los rumores que protagoniza y que le colocan, cada ventana de transferencias, en algunos de los mejores clubes de Europa. El pasado verano ya fue el actor principal de un movimiento sonado tras cambiar el Inter de Milán por el PSG.

Aunque tan solo fue un préstamo, no un traspaso a título definitivo. De hecho, si el Paris Saint-Germain quiere el pase completo de Icardi deberá abonar 70 millones de euros a la entidad italiana el próximo verano. Aunque otro equipo podría sumarse a este culebrón.

Tanto la prensa italiana como la francesa colocan a Mauro Icardi en los planes de futuro del Real Madrid. No es la primera vez que el argentino ha sido colocado en la órbita del conjunto merengue, de hecho, buena parte de la pasada temporada se habló, y mucho, de la posibilidad de ver al delantero vestido de blanco en la 2019/2020.

Mauro Icardi, en un partido del PSG

Mauro Icardi, en un partido del PSG Reuters

La prensa de estos dos países apunta a que desde el Santiago Bernabéu ven como una excelente oportunidad de mercado fichar a un '9' como es Icardi por una cifra que ronda esos 70 millones de euros. En la actualidad, el Real Madrid cuenta en su plantilla con Benzema, Jovic y Mariano en esa posición.

De más a menos

Icardi sí que tuvo un importante protagonismo en los primeros compases de la temporada. Las lesiones en el teórico tridente titular de Tuchel abrieron una puerta al argentino, pero el regreso, en especial de Cavani, provocaron que el rol de Mauro pasase a ser más secundario. Con el futuro del charrúa fuera del PSG, es una incógnita si será precisamente Icardi el elegido para ser el '9' referente del coloso parisino el curso que viene.

[Más información: Mauro Icardi vuelve a sonar como futuro '9' del Real Madrid]