Sergio Reguilón

Sergio Reguilón

Fútbol

Reguilón se une al #QuédateEnCasa para prevenir el contagio del coronavirus en España

El lateral del Sevilla ha compartido en redes sociales un mensaje para todos los españoles.

16 marzo, 2020 20:14

Noticias relacionadas

Desde que se empezaron a anunciar las primeras medidas de prevención por el coronavirus se ha producido un aluvión de respuestas para concienciar a la población desde el mundo del deporte. Muchas caras visibles han utilizado las redes sociales para advertir a la población española que se queden en casa para prevenir la propagación del Covid-19 y que tenga las menores consecuencias posibles.

Desde Luis Rubiales a los capitanes del Real Madrid, pasando por Cristiano Ronaldo, casi todos los jugadores del primer nivel han buscado una forma de aportar su granito de arena a esta causa. En sus cuentas de Twitter e Instagram se ha hecho habitual ver algún tipo de mensaje animando a la gente a que cumpla con las órdenes que los diferentes gobiernos están ofreciendo para minimizar el efecto del coronavirus.

Sergio Reguilón ha sido el último madridista en sumarse al movimiento #QuédateEnCasa. Lo ha hecho desde la cuenta oficial de Twitter del equipo en el que está cedido, el Sevilla. El lateral ha animado a los españoles a que no salgan de sus domicilios y sigan dando ejemplo con su comportamiento ante esta crisis.

El madrileño estaba completando una gran temporada en lo que iba de año. Había conseguido asentarse en su puesto en un club como es el hispalense. Julen Lopetegui le ha dado una confianza que el lateral ha devuelto con creces. Reguilón estaba dando bastantes razones al Real Madrid para que la próxima temporada regrese al club con un rol bastante importante.

[Más información: Así vive Garay en cuarentena: alejado de su familia después de su positivo por coronavirus]