No hay vacaciones durante la cuarentena en el mundo del deporte. Los futbolistas siguen trabajando desde casa y realizan ejercicios en sus jardines para mantener la forma física. Ante las recomendaciones para frenar la propagación del coronavirus, las estrellas deportivas se 'encierran' en casa y comparten en sus redes sociales sus rutinas.

Es el caso de Jesé Rodríguez. El ex del Real Madrid y ahora futbolista del Sporting Portugal ha enseñado varios de sus ejercicios en su Instagram. Desde carreras hasta abdominales. Trabaja al sol en su enorme jardín para no perder la forma. Sin embargo, los vídeos se le han puesto en su contra con las críticas de los internautas.

La respuesta de un usuario de Twitter se ha vuelto viral: "Es fácil quedarse en casa cuando vives en el parque Maria Luisa", escribe un tuitero que va en la corriente de críticas a Jesé por su cuarentena con todo tipo de lujos. El mensaje tardó poco en hacerse viral.

Jesé Rodríguez se encuentra estos días pasando la cuarentena junto a su novia Janira y su hijo pequeño, Kenai. El delantero se prepara para volver de un parón por ahora indefinido y que se alargará con toda seguridad más allá de los quince días inicialmente planteados.

[Más información: Vinicius y su tableta a lo 'Cristiano Ronaldo': su puesta a punto para volver más fuerte]