Vinicius Júnior, en un entrenamiento en su casa

Vinicius Júnior, en un entrenamiento en su casa Instagram (@viniciusjunior)

Fútbol REAL MADRID

Vinicius y su tableta a lo 'Cristiano Ronaldo': su puesta a punto para volver más fuerte

El extremo del Real Madrid ha publicado unas fotografías en el gimnasio de su casa y nadie ha pasado por alto sus marcados abdominales.

15 marzo, 2020 23:49

Noticias relacionadas

Los futbolistas del Real Madrid continúan en cuarentena después de que a mediados de semana se diese a conocer que un jugador de la sección de baloncesto, Thompkins, había dado positivo por coronavirus. Valdebebas ha cerrado sus puertas las dos próximas semanas, por el momento, pero eso no quiere decir que estén de vacaciones.

Los de Zinedine Zidane publican vídeos casi a diario del trabajo que realizan en sus respectivas casas. Trabajo de gimnasio, con el balón... Todo vale para mantener la forma durante este tiempo de inactividad. Entre ellos un Vinicius Júnior que ha dejado con su físico boquiabierto a más de uno.

Abdominales marcados, al más puro Cristiano Ronaldo. Sin camiseta y presumiendo de tableta aparecía este domingo el extremo brasileño en su cuenta personal de Instagram. Unas imágenes que han superado superado el medio millón de likes y que acumulan miles de comentarios.

Vinicius Júnior, en un entrenamiento en su casa

Vinicius Júnior, en un entrenamiento en su casa Instagram (@viniciusjunior)

En las fotografías se ve a Vinicius hacer diferentes ejercicios en el gimnasio de su casa. "Trabajar... ¡siempre!", escribió el brasileño junto a las instantáneas, además de poner el hashtag #YoEntrenoEnCasa, jugando con el ya famoso #YoMeQuedoEnCasa que tan popular se ha vuelto en los últimos días por el 'confinamiento flexible' impuesto por el Gobierno de España.

Vinicius, en un gran momento

Este parón obligado por el avance del coronavirus en nuestro país, y en el resto del planeta, ha llegado en el momento justo en el que Vinicius Júnior había recuperado su mejor nivel. Es por esto que el brasileño continúa machacándose en el gimnasio de su casa para no perder la forma y cuando llegue el momento de volver, hacerlo en un nivel físico sobresaliente. Él es el futuro del Real Madrid, pero también el presente y lo está demostrando.

[Más información - La montaña rusa de Vinicius: un año de su lesión y la resurrección hasta El Clásico]