Aunque el coronavirus ha frenado en seco las competiciones, los clubes siguen planificando la próxima temporada. En el Real Madrid no se pierde de vista el mercado y en Inglaterra ya se apunta a que los blancos estarían preparando un movimiento estrella con el que reforzar su delantera. 

Según las últimas informaciones ofrecidas por el diario Mirror, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Sadio Mané de cara al próximo verano. El jugador del Liverpool es del gusto de Zinedine Zidane y en Concha Espina verían en el africano un refuerzo importante para la parcela ofensiva.

La misma fuente apunta a que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta de 160 millones de euros por Mané. Una cantidad elevada con la que intentarían convencer al Liverpool para dejar salir al delantero. 

Mané y la falta de gol

El senegalés podría ser una pieza importante para terminar con la falta de gol en el Real Madrid. Este curso ha conseguido firmar 18 tantos y repartir 12 asistencias en 38 partidos disputados. Cifras que cotizan al alza en el fútbol europeo.

Sadio Mané y Mohamed Salah Twitter: (@LFC)

Zidane siempre ha mostrado buen gusto hacia el delantero, pero Jürgen Klopp no pondrá fácil en ningún caso la salida de uno de sus jugadores estrella en Liverpool. Se trata de una pieza clave en el equipo red, que encaja a la perfección con Salah y Firmino en la tripleta ofensiva que acostumbra a plantear el alemán.  

[Más información: Fortalezas y debilidades: las cuentas pendientes de Zidane en el Madrid para el parón del coronavirus]