Challenge de Brahim Díaz en Instagram

Challenge de Brahim Díaz en Instagram

Fútbol REAL MADRID

Brahim se une al nuevo reto viral de Instagram: #10toqueschallenge con papel higiénico

El #yomequedoencasa ha dado paso a la imaginación y desafíos caseros para pasar el tiempo durante el confinamiento por el coronavirus.

15 marzo, 2020 19:10

Noticias relacionadas

La Liga ha parado, pero los futbolistas continúan con su trabajo diario en sus respectivas casas, ya que es una mayoría ya la de los clubes que han cerrado sus instalaciones ante la propagación del coronavirus.

Mientras los jugadores de Primera muestran en la Red sus sesiones de trabajo en casa, equipos como el Leganés se han convertido en tendencia por un entrenamiento online que también han podido seguir sus aficionados.

Aunque es otro reto el que se ha vuelto viral. Futbolistas, y algunos periodistas o usuarios de Instagram también, se han animado con el #10toqueschallenge. Este consiste, como su nombre indica, en dar diez toques. Pero no a un balón, sino a un papel higiénico.

Uno de los jugadores que ha participado en él es el madridista Brahim Díaz. En su cuenta personal de la famosa red social, el futbolista del Real Madrid colgaba su reto el que, por cierto, superó sin problemas.

El reto de Brahim Díaz en el #10toqueschallenge con papel higiénico

Otros de los profesionales que se han animado a hacerlo son Borja Mayoral, Riqui Puig, Sergi Samper o Borja Iglesias. Brahim, además, no solo daba los diez toques al rollo de papel higiénico, sino que acababa con filigrana incluida para la delicia de sus seguidores.

¿Por qué papel higiénico?

Durante este 'confinamiento flexible' impuesto por el Gobierno ante el aumento de casos de infectados por COVID-19 en la última semana, se ha vuelto de lo más comentado en todo el país las imágenes de los supermercados con los palés de papel higiénico agotados. El porqué lo compra la gente en masa es un gran misterio, pero de ello ha salido este challenge tan divertido.

[Más información: Brahim, el 'jugador sin miedo' que busca su sitio en el Real Madrid]