Sergio Ramos, sobre la cinta de correr en su casa

Sergio Ramos, sobre la cinta de correr en su casa

Fútbol LA LIGA

Así 'teletrabaja' Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid sigue entrenando en su casa

El central blanco sigue con el plan establecido desde el club para que los futbolistas no pierdan la forma.

14 marzo, 2020 14:03

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid siguen trabajando a pesar de la cuarentena. El club ha elaborado un plan para que ningún miembro de la plantilla pierda la forma durante el parón que ha obligado la crisis del coronavirus. Hay jugadores que siguen recuperándose de sus lesiones como Marco Asensio, Eden Hazard, Thibaut Courtois y Marcelo, pero el resto seguirán los ejercicios que ha establecido el cuerpo técnico.

El positivo de Trey Thompkins ha alertado a toda la plantilla y todos han tenido que ponerse en cuarentena. Pero esto no evita que puedan seguir haciendo ejercicios físicos para mantenerse en el estado más ideal. Todos confían en que la crisis se supere lo más pronto posible y quieren estar en la forma más ideal para volver a la competición con ritmo.

Sergio Ramos ha sido el último en mostrarlo a través de las redes sociales. El capitán del Real Madrid, subido a una cinta para correr, ha enseñado cómo mantiene su forma física durante este parón por la pandemia del COVID-19. El central sigue dando ejemplo al resto de compañeros y haciendo esta cuarentena lo más amena posible.

Así 'teletrabaja' Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid sigue entrenando en su casa

Todos trabajando

Marco Asensio, Karim Benzema, Lucas Vázquez... todos los miembros de la plantilla del Real Madrid han ido mostrando como están entrenando durante este parón. Los jugadores están muy concienciados con la problemática situación que están viviendo y quieren también dar ejemplo a la población sumándose al movimiento #QuédateEnCasa que se ha promovido desde las autoridades.

[Más información: El Real Madrid mira al futuro durante el parón: la plantilla, pendiente de salidas y fichajes]