Este domingo el Besiktas visita al Galatasatay en uno de los grandes clásicos del fútbol turco. El fútbol en Turquía sigue con su curso pese a que en toda Europa se vive una situación de crisis y las grandes ligas se han suspendido por el coronavirus.

Los locales son favoritos para la cita y es que acumula marcha tercero en la clasificación de la liga, mientras que el Besiktas lo hace en sexta posición de la clasificación. Un triunfo del Besiktas ante el Galatasaray se paga a 3,15 euros por cada euro apostado en Betsson

En caso de que creas que el equipo local puede conseguir la victoria, puedes ganar 21,9 euros por cada 10 apostados. Si el Galata rescata un punto, hasta 338 euros apostando 100.

Ambos equipos se caracterizan por su potencial ofensivo. Si crees que ambos marcarán durante el choque de la jornada 26 de la liga turco puedes conseguir 1,61 euros por cada euro apostado. De lo contrario la cifra asciende a 2,23 euros.

Rodrygo Goes completa su gran noche con su tercer gol al Galatasaray REUTERS

Goles en el partido

Otra opción es que apuestes por los goles del partido. Que haya más de 1.5 se paga a 1,23 y vas ascendiendo sí hasta 1,74 con 2.5; 2,85 con 3.5; 5,10 con 4.5 y 9,10 con 5.5.