Paul Pogba en un partido de esta temporada

Paul Pogba en un partido de esta temporada Reuters

Fútbol FICHAJES

El tren del Real Madrid vuelve a pasar ante Pogba

En Inglaterra apuntan que el centrocampista francés ya no ve con malos ojos cumplir su contrato con el Manchester United.

11 marzo, 2020 18:36

Noticias relacionadas

Paul Pogba se convirtió en uno de los nombres del pasado verano después de ser colocado como el deseo número uno de Zinedine Zidane para la presente temporada. El futbolista quería jugar en el Real Madrid, pero desde el Manchester United se cerraron en banda a cualquier opción de traspaso.

Durante los meses siguientes se ha seguido colocando al centrocampista francés en la órbita del Real Madrid, pero también salió al paso el interés de la Juventus de Turín. Después de un calvario de lesiones y de la continuidad en sus pretensiones de salir de Old Trafford, Mino Raiola entró en acción.

El representante comenzó a hablar públicamente sobre el deseo del futbolista y que el United no le había dejado salir en verano. También dieron inicio así sus coquetos con la Vecchia Signora. "Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa", decía Raiola.

Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

El agente italiano ha creado mucha polémica sobre la situación de Pogba con declaraciones como esta realizada el pasado mes de diciembre: "Ahora el problema de Paul es el Manchester United: es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo". Sin embargo, parece que todo ha dado un nuevo giro.

El cambio de Pogba

Según informa Daily Mail, Paul Pogba ya no descarta continuar en Old Trafford y cumplir su contrato con los diablos rojos. Incluso desde el citado medio apuntan que podría llegar a ampliar su actual vinculación con el club de Manchester después del paso adelante que ha dado el equipo con Bruno Fernandes a la cabeza.

El internacional galo piensa que con Bruno Fernandes puede hacer una buena sociedad y poder volver a poner al Manchester United entre los equipos punteros no solo de la Premier League sino también de Europa. En el club británico crece el optimismo ante la posibilidad de poder seguir contando con Paul Pogba, aunque los rumores vayan a seguir rodeándole.

Última oportunidad

Este puede ser el último tren del Real Madrid para Pogba. De renovar o cumplir su contrato, ya no llegaría al Santiago Bernabéu y tampoco jugaría bajo las órdenes de su admirado Zidane. Aún así, el club blanco tiene a jugadores como Odegaard, Reinier, Kubo o el ya consagrado con la elástica merengue Fede Valverde para el presente y futuro del equipo.

[Más información - Raiola acerca a Pogba a la Juventus: "No le importaría volver"]