Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane y el Real Madrid, pendientes de Isco para el partido ante el Eibar

El futbolista malagueño fue baja por una lumbalgia el pasado fin de semana y continúa entrenándose al margen de sus compañeros.

10 marzo, 2020 22:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere recuperar sensaciones después de la derrota en el Benito Villamarín contra el Betis en su siguiente partido liguero frente al Eibar. Un duelo que se celebrará a puerta cerrada por el coronavirus y para el que es seria duda Isco. El malagueño ya fue baja el pasado fin de semana por culpa de una lumbalgia.

El futbolista se entrena al margen del resto de sus compañeros, aunque ya ha saltado al césped de Valdebebas para trabajar en solitario con y sin balón. La duda es si podrá estar disponible para ese duelo contra el conjunto armero de este viernes 13 de febrero en el Santiago Bernabéu (21:00 horas).

El de Arroyo de la Miel ha sido de los mejores del Real Madrid en las últimas semanas. Su alto rendimiento le ha llevado a hacerse con un sitio en el once titular, cambiando así el dibujo del 4-3-3 al 4-4-2 con rombo en la medular. El cambio de cara de Isco dio inicio ya en la Supercopa de España, en la que jugó los dos partidos desde el inicio.

Isco Alarcón contra un balón durante un contragolpe del Real Madrid

Isco Alarcón contra un balón durante un contragolpe del Real Madrid REUTERS

También fue titular el '22' blanco en El Clásico del pasado 1 de marzo en el Santiago Bernabéu. Un duelo ante el eterno rival que se llevaron los blancos gracias a los goles de Vinicius y Mariano. Aunque si hay algo que se le está resistiendo este curso a Isco Alarcón es el gol. Tan solo tres dianas en lo que va de campaña acumula.

Bajas confirmadas

Los que no están seguro contra el Eibar, así como tampoco frente al Manchester City, son Marcelo y Courtois. Este último sufre una lesión muscular en el aductor largo izquierdo, mientras que el lateral brasileño padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

[Más información: Los motivos que han llevado a Isco a estar en el once de gala del Madrid]