Después de ganar El Clásico el pasado domingo y arrebatarle el liderato al Barcelona, el Real Madrid no ha sabido consolidarlo. El Betis se reivindicó ante su afición tras una racha de malos resultados ganando al que llegaba como el líder de La Liga por 2-1. 

Tal y como el mismo Zinedine Zidane reconocía en rueda de presa, no ha sido el mejor partido de los blancos y es que, el Real Madrid, no ha logrado mostrar este domingo esa buena imagen que le caracteriza. 

Parece que, tras el partido ante el Betis, todo son malas noticias para los blancos. Las cámaras de El Chiringuito captaban a Thibaut Courtois tocado tras el partido. El portero belga abandonaba el Benito Villamarín cojeando, cosa que ha hecho saltar todas las alarmas. El club no ha sacado parte médico oficial por lo que aún se desconoce el motivo por el cuál cojeaba el guardameta. 

De confirmarse la lesión de Courtois, sería un varapalo para el Real Madrid. Los blancos se encuentran en un punto crucial de la temporada. 

El Eibar en el Santiago Bernabéu

El próximo viernes reciben al Eibar en el Santiago Bernabéu en un partido en el que los de Zidane están obligados a ganar si no quieren descolgarse de la cabeza de La Liga. 

Remontada ante el Manchester City

Después del partido ante el Eibar, los blancos visitarán el Etihad Stadium para medirse al Manchester City de Pep Guardiola en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, sin Sergio Ramos que se perderá el partido por sanción. Los de Zidane están obligados a remontar un 2-1 si quieren seguir optando a levantar 'La Orejona' el 30 de mayo en Estambul.

[Más información: El Real Madrid es el doctor Jekyll y Mr. Hyde: cae ante el Betis y 'regala' al Barça el liderato de La Liga]

Noticias relacionadas