Achraf ha vuelto a hablar de su posible futuro en el Real Madrid durante la previa del PSG - Borussia Dortmund. El lateral marroquí habló para Telefoot y dejó, una vez más, la puerta abierta a volver al club blanco si es este el que quiere que regrese. Además, volvió a hablar bien de Zinedine Zidane.

"El Madrid ha sido mi casa, he disfrutado mucho ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, yo voy a volver y sino me tocará hacer mi historia en otro gran club", dijo Achraf al ser preguntado sobre la posibilidad de acabar triunfando en el Madrid.

"Zidane ha sido el hombre que me ha dado la oportunidad y la confianza de jugar en el fútbol profesional. Estoy agradecido a él por la confianza y el trato que ha tenido conmigo. Siempre le estaré agradecido", añadió sobre el técnico francés.

Achraf y Mbappé, en el Borussia Dortmund - PSG

El PSG-Dortmund, a puerta cerrada

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre el París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, previsto para este miércoles, se jugará a puerta cerrada en aplicación de las nuevas medidas de seguridad en Francia frente al coronavirus.

La Prefectura de Policía de la capital francesa indicó en su cuenta de Twitter que la decisión se ha tomado para cumplir las consignas decididas este domingo por el Consejo de Defensa del Gobierno, que prohibió las concentraciones de más de 1.000 personas.

El PSG ya vio suspendido su partido de la liga francesa contra el Estrasburgo, correspondiente a la jornada 28 y previsto para este pasado sábado, a causa del coronavirus.

[Más información: Achraf cotiza al alza: media Europa le sigue, pero acabará en el Madrid]

Noticias relacionadas