Sergio Ramos, en el Benito Villamarín

Sergio Ramos, en el Benito Villamarín Reuters

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos: "Es una putada, pero el resultado es bastante justo"

El capitán del Real Madrid dio la cara tras la derrota en el Benito Villamarín e hizo autocrítica por perder el partido y el liderato.

8 marzo, 2020 23:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid resucita al Barcelona en La Liga firmando el peor partido de la temporada, tal y como ha llegado a decir el propio Zidane en rueda de prensa. Un 2-1 que deja a los merengues sin el liderato del campeonato doméstico y con muchas dudas de cara al vital partido de la Champions League contra el Manchester City.

Tras la derrota fue Sergio Ramos el encargado de dar la cara a pie de campo. El de Camas hizo autocrítica y señaló que el resultado había sido justo: "Al final es fútbol, cuando las cosas no se hacen como ensayamos durante la semana pues pasa esto. El rival ha hecho su fútbol y nosotros hemos tenido fases buenas, pero no las suficientes".

"El resultado es bastante justo. Hay que hacer autocrítica. Es una putada no poder llevarnos ningún punto para mantener el liderato. Ahora tenemos que sumar de tres en tres y esperar a que falle el de arriba", añadió el capitán del Real Madrid, quien no ocultó que con el empate se acomodaron.

Sergio Ramos, en el Betis - Real Madrid

Sergio Ramos, en el Betis - Real Madrid Reuters

"Nos hemos acomodado, no hemos luchado en ciertas ocasiones y nada, para mí el resultado es bastante justo", continuó diciendo un Sergio Ramos que después se acordó de lo sucedido hace tan solo una semana: "Al igual que no nos volvimos locos con los tres puntos ante el Barça, tampoco nos vamos a quedar lamentándonos por perder aquí tres puntos. Quedan muchas jornadas y muchos puntos".

Penalti para Benzema

En los últimos tiempos era él quien había venido ejecutando las penas máximas favorables al Real Madrid, pero ante el Betis fue Karim Benzema el que lanzó desde el punto de los once metros para no fallar. "Lo importante es el grupo y le iba a venir bien para coger confianza", dijo Ramos sobre el '9' blanco.

[Más información - El Real Madrid es el doctor Jekyll y Mr. Hyde: cae ante el Betis y 'regala' al Barça el liderato de La Liga]