Koulibaly aplaude a los aficionados del Nápoles tras el partido ante el Parma

Koulibaly aplaude a los aficionados del Nápoles tras el partido ante el Parma Massimo Pinca Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid ya conoce el precio de Koulibaly

La prensa italiana desvela la cantidad por la que el Nápoles estaría dispuesto a dejar salir al cotizado central de 28 años.

8 marzo, 2020 18:25

Noticias relacionadas

Sergio Ramos, Varane, Militao y Nacho son los cuatro centrales con los que cuenta en la actual temporada Zidane. Los dos primeros forman la pareja de gala, mientras que el brasileño fue la apuesta de futuro el pasado verano y el canterano es un comodín al hacer las veces de lateral.

Sin embargo, los rumores continúan rondando al Real Madrid y uno de los centrales que ha sido colocado en la órbita del club blanco en los últimos meses ha sido Koulibaly. Un defensa potente, que en las filas del Nápoles ha alcanzado un excelso nivel, algo que le ha llevado a ser vinculado con algunos de los mejores clubes de Europa.

El pasado verano, el conjunto azzurro se negó a prescindir de sus servicios. El por aquel entonces entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, no quiso que se vendiese a un futbolista que es clave en el juego del equipo del sur de Italia. Ahora, un medio transalpino revela su precio de salida.

Koulibaly en un partido con Senegal. Foto: Twitter (@FootballSenegal)

Koulibaly en un partido con Senegal. Foto: Twitter (@FootballSenegal)

El senegalés podría salir del Nápoles por la cantidad de 80 millones de euros, tal y como publica Il Mattino. Un montante espectacular para un defensa, pero dadas las cifras en las que ronda el mercado en la actualidad, no está nada mal. Aunque no es el Real Madrid el club que pujaría más fuerte por Koulibaly.

El PSG, atento

El Paris Saint-Germain apunta a ser el equipo mejor colocado para conseguir el fichaje del central de Senegal. El club francés quiere formar una plantilla campeona, ya que la Champions League se le ha venido resistiendo en los últimos años. El futuro de Koulibaly continúa siendo una incógnita, aunque todo apunta que su nombre puede ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes este verano.

[Más información - El exagente de Koulibaly: "El Madrid nunca fue a por él, a diferencia del Barça]