Andriy Lunin se fotografía junto a unos pequeños seguidores del Oviedo

Andriy Lunin se fotografía junto a unos pequeños seguidores del Oviedo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Todos quieren a Lunin: el portero se fotografió con más de 50 aficionados

Después del partido entre el Extremadura y el Oviedo, el guardameta cedido por el Real Madrid no dudó en mostrar la cara más amable del fútbol.

8 marzo, 2020 21:37

Noticias relacionadas

Lunin cambió de aires el pasado mes de enero. El ucraniano dejó el Valladolid después de un primer tramo de la temporada sin oportunidades, para poner rumbo al Oviedo en el mercado de fichajes del periodo invernal. En Asturias ha encontrado su sitio, y es que no hay que olvidar que el pasado curso tampoco tuvo suerte en el Leganés, y la afición le tiene como un ídolo.

Aficionados propios y extraños. Andriy Lunin volverá al Real Madrid cuando acabe su cesión el próximo mes de junio y es por eso que los seguidores aprovechan ahora para inmortalizarse junto al joven portero. Después del partido entre el Extremadura y el Oviedo se pudo ver un ejemplo de esto.

La victoria cayó del lado asturiano por 1-2, pero fue tras el encuentro cuando Lunin llamó mucho la atención. El portero fue reclamado por la afición. De niños a mayores, todos querían una fotografía con él. Más de 50 peticiones para retratarse con él tuvo y atendió a todas ellas con buena cara. Mostrando así la cara más amable del fútbol.

La imagen no fue solo esa. El autobús del Oviedo, con el resto de integrantes de plantilla y cuerpo técnico, esperaban al portero en Almendralejo mientras este hacía las delicias de los fans. 

Vuelta al Real Madrid

El Guante de Oro del pasado Mundial sub20 debe regresar al Santiago Bernabéu el próximo verano. Entonces se decidirá si se queda como segundo de Courtois -opción más probable- o es protagonista de un nuevo préstamo. 

[Más información: Lunin encuentra su sitio en el Oviedo antes de volver al Real Madrid]