El Betis se puso por delante en el marcador con un auténtico golazo de Sidnei en el minuto 40. Cuando todo apuntaba a que el partido se iría al descanso con el 1-0 luciendo en el marcador del Benito Villamarín, el goleador de la noche verdiblanco cometió un clarísimo penalti sobre Marcelo.

Patada clamorosa de Sidnei para derribar al lateral brasileño. En el intento de despejar el balón, el futbolista del Betis no entró en contacto con el esférico pero sí con la pierna de Marcelo que acabó cayéndose sobre el césped del Benito Villamarín.

González González señaló de inmediato el punto de los once metros y es que la jugada dejaba pocas dudas. De hecho, ni siquiera en la grada se protestó dada la claridad de la acción. Era el minuto 47 cuando llegó la oportunidad de oro para que el Real Madrid empatase el partido.

Penalti de Sidnei a Marcelo

Penalti de Sidnei a Marcelo

Hasta ese punto de penalti fue Karim Benzema con el balón entre las manos. Sorprendía así que fuese el '9' blanco, en el Villamarín de azul marino, el que ejecutase la pena máxima en lugar del capitán Sergio Ramos. Pero fue el delantero francés el que lanzó y batió a Joel en el minuto 48. Justo después, ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.

[Más información: Narración y estadísticas del Betis - Real Madrid de La Liga]

Noticias relacionadas