Marcelo se retira lesionado durante el partido frente al Betis

Marcelo se retira lesionado durante el partido frente al Betis

Fútbol LA LIGA

Marcelo se va lesionado a nueve días para visitar al Manchester City

El brasileño no pudo seguir y pidió el cambio al banquillo del Real Madrid, de inmediato salió al campo Ferland Mendy.

8 marzo, 2020 22:25

Noticias relacionadas

Noticias preocupantes en el Real Madrid. Marcelo no pudo continuar sobre el terreno de juego después de, al parecer, unos problemas musculares. El lateral brasileño pidió el cambio y de inmediato se preparó Ferland Mendy para ingresar en el terreno de juego. El segundo capitán pudo abandonar por su propio pie el terreno de juego y conversó con Zidane antes de sentarse.

Un contratiempo a nueve días de visitar el Etihad Stadium con motivo de la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida, celebrado en el Santiago Bernabéu el pasado 26 de febrero, Marcelo fue suplente por decisión técnica. Pero en los últimos tres partidos de La Liga ha sido de la partida, cuajando actuaciones controvertidas.

Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance real de las molestias que han impedido que el '12' del conjunto merengue acabase el partido en el Benito Villamarín. Los gestos y que no ha sido tras una entrada de un rival hacen pensar en un problema muscular del brasileño.

Zidane habla con Marcelo tras retirarse lesionado ante el Betis

Zidane habla con Marcelo tras retirarse lesionado ante el Betis

Marcelo también fue protagonista por otro motivo en el Betis - Real Madrid. El lateral zurdo recibió la falta dentro del área de Sidnei que se convirtió en el primer gol del partido a favor de los blancos, el tanto que puso el empate a 1 en el descuento de la primera mitad. Penalti clarísimo que ejecutó a la perfección Benzema.

Tercera lesión

Esta puede convertirse en la tercera lesión de Marcelo en la presente temporada. Hasta la fecha, el brasileño se ha perdido por estar de baja un total de doce partidos, más en los que no ha estado presente por decisión de Zidane. No está siendo la campaña más fácil para el '12', alrededor del cual incluso hay rumores de salida.

[Más información: Narración y estadísticas del Betis - Real Madrid de La Liga]