Dani Carvajal y Nacho Fernández no se han entrenado en la última sesión preparatoria del encuentro ante el Real Betis este domingo a las 21:00 horas. El lateral y el defensa han sido baja por gripe y será difícil que viajen con el equipo a Sevilla.

Zinedine Zidane se queda sin laterales derechos para el partido de este fin de semana y tendrá que utilizar por primera vez en la temporada a Eder Militao en esa posición. El brasileño volverá al lugar del campo donde empezó a brillar en Brasil y donde también jugó en múltiples ocasiones la temporada pasada en el Oporto. Otra opción sería colocar a Lucas Vázquez.

Isco también ha vuelto a ser baja con el grupo debido a las molestias de lumbalgia que está sufriendo durante esta semana. El malagueño también descansará este fin de semana después de disputar los últimos tres encuentros. Tampoco ha estado Eden Hazard que sigue en Dallas esperando poder volver a Madrid para continuar con su recuperación. Marco Asensio volvió a hacer trabajo individualizado para seguir quemando plazos en su vuelta a los terrenos de juego.

Carvajal, Nacho e Isco, bajas en el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido ante el Betis

El resto, listos para el partido

Los otros 20 jugadores completaron el entrenamiento sin ningún problema. Entre ellos estaba un Rodrygo que apunta a volver a la convocatoria ante las bajas después de disputar su último encuentro con el Castilla. Partido en el que vio la tarjeta roja que le privó de estar en El Clásico.

También se entrenaron con normalidad Luka Jovic y James Rodríguez, dos de los descartes de Zidane para el encuentro de la semana pasada en el Santiago Bernabéu. El francés tendrá que afrontar el partido ante el Betis con solo cinco defensas disponibles, donde la única duda que queda es quién será titular entre Marcelo y Mendy.

[Más información: Las 5 incógnitas de Zidane a 10 días del partido contra el City: de la forma de Militao a la opción de Bale]

Noticias relacionadas