El Real Madrid quiere mantenerse firme en el liderato de La Liga tras su victoria en El Clásico y viaja a un feudo siempre complicado como es el Benito Villamarín. La expedición blanca, marcada por las bajas en la convocatoria, busca tres puntos contra un Betis que puede vivir las últimas horas de Rubi.

Si hay un nombre seguro en el once del Real Madrid ese es el de Thibaut Courtois. El belga sigue protagonizando paradas de mérito y es el mejor seguro para los blancos ante el Betis. Estará escoltado por Varane y Ramos como pareja de centrales. Mendy podría regresar tras jugar Marcelo El Clásico y en el derecho hay grandes dudas por las bajas de Carvajal y Nacho por gripe. Militao es el favorito para ocupar el hueco.

Lucas Vázquez, la duda de Zidane

Todo apunta a un 4-3-3, aunque Zidane también podría optar por un 3-5-2 y reforzar el costado derecho con la presencia de Lucas Vázquez en banda como carrilero (y Mendy en la izquierda) con los tres centrales. Sea como sea, tres serán los centrocampistas: Modric, que volverá, y seguramente Casemiro y Kroos, descansando Fede Valverde.

El once del Real Madrid ante el Betis

Arriba todo dependerá del esquema que alinee Zidane. En El Clásico 4-3-3, sin Isco por una lumbalgia, Bale y Vinicius ocuparían las bandas con Benzema como punta. El galés, que ni calentó en El Clásico y contó con muy pocos minutos ante el City, podría volver a un once en la misión de Zidane por repescarle para la causa. Habrá que ver cuál es la decisión del francés en caso de contar con solo dos atacantes y siendo Karim fijo.

[Más información: Mariano le quita el sitio a Jovic en la lista para el Betis: tres bajas importantes para Zidane]