Esta temporada son muchas las promesas que han saltado a la palestra mediática en el mundo del fútbol de primer nivel. Odegaard, Vinicius, Jadon Sancho, Pepé, Joao Félix o Rodrygo son algunos ejemplos de ello en La Liga. Pero Julio Baptista, exjugador del Real Madrid y embajador de Betsson, tiene tres jóvenes estrellas predilectas que cree que pelearán por el Balón de Oro en el futuro. 

El jugador se ha pronunciado sobre posibles candidatos al máximo galardón individual en el mundo del fútbol. Aunque ha destacado la valía de futbolistas como los antes mencionados, Baptista se queda con Haaland, Ansu Fati y Mbappé como las mayores promesas del momento.

Top 3 de jugadores que marcaran una era según Julio Baptista

Haaland, que está siendo uno de los jóvenes más destacados del Viejo Continente esta temporada, goza de una "capacidad goleadora impresionante" para Baptista. "Toda Europa tiene los ojos puestos sobre este jugador", añade el exjugador en Betsson. 

El siguiente en la lista es Ansu Fati, un jugador que Baptista considera "que viene demostrando mucho con su precodidad" y "rompiendo récords, sobre todo marcando goles en Champions y Liga con solo 16 años".

El último es Kylian Mbappé, la gran estrella del PSG: "Un jugador consagrado y campeón del mundo". Se trata de un delantero que reuné grandes cualidades para Baptista; desde "velocidad" hasta "potencia".