Florentino Pérez presidió este jueves el acto de presentación del acuerdo de renovación del patrocinio entre el Real Madrid y Mahou-San Miguel. El presidente blanco tomó la palabra para abrir la ceremonia y se refirió al aniversario del club, que cumple este viernes 118 años de historia.

"Mañana este club cumple mañana 118 años de historia. Desde los años 40, Mahou ha estado al lado del Real Madrid. Es una amistad firme y sólida. Compartimos uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia como es el de las cuarto Champions en cinco años", dijo sobre la renovación de un patrocinio histórico en el club.

"El Real Madrid nunca se rinde. Somos el club de las 23 copas de Europa, 13 de fútbol y 10 de baloncesto", añadió sobre el espíritu del club, que esta temporada aspira a ampliar sus vitrinas con más títulos tras ganar el Mundial de Clubes, en fútbol, y la Supercopa y la Copa del Rey, en baloncesto, esta temporada.

El Real Madrid y Mahou Cinco Estrellas renuevan su acuerdo de patrocinio

Sobre lo que viene, dijo lo siguiente: "Entramos en la fase decisiva de la temporada y es vital tener a nuestro lado la fuerza del madridismo para hacer frente a desafíos que puedan parecer imposibles. Ya hemos conseguido tres títulos".

"Para este club es un honor compartir éxitos con una firma madrileña y centenaria como Mahou, que pasea su nombre por todo el mundo", concluyó, acompañado de Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou-San Miguel.

[Más información: Alerta en el City: De Bruyne, entre algodones a dos semanas del Real Madrid]