Sergio Ramos pide a la afición del Santiago Bernabéu que animen más tras el gol de Vinicius

Sergio Ramos pide a la afición del Santiago Bernabéu que animen más tras el gol de Vinicius REUTERS

Fútbol REAL MADRID 2-0 BARCELONA

Sergio Ramos: "Teníamos que reivindicarnos en casa contra un equipo como el Barcelona"

El defensa del Real Madrid habló tras la victoria de su equipo ante el cuadro de Quique Setién por 2-0. 

2 marzo, 2020 00:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso en El Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu por 2-0 gracias a los goles de Vinicius y Mariano. Los de Zidane, con una gran segunda parte, se llevaron los tres puntos para ser los nuevos líderes de La Liga

Sergio Ramos fue titular en la zaga junto a Varane y cuajó un gran partido. El defensa del equipo blanco habló tras el choque sobre las sensaciones de un partido donde el Barcelona dominó en la primera parte y el Real Madrid en la segunda. 

"Después de los últimos resultados que no fueron nada positivos había que reivindicarse en casa contra un equipo como el Barcelona ya que era una oportunidad única. Son tres puntos importantes, pero todavía queda mucha Liga. Nos viene muy bien anímicamente, pero hay que tener los pies en el suelo", expresó. 

"Cedimos un poco el balón al Barcelona, tenían el control del balón, pero no generaban ocasiones. En la segunda parte cambiamos el planteamiento intentando robar en el campo contrario", dijo.

Sergio Ramos remata un balón ante Antoine Griezmann

Sergio Ramos remata un balón ante Antoine Griezmann REUTERS

"Estamos muy contentos por el resultado. De los errores se aprende, y siempre hay que tenerlo presente, para mejorar, hacernos más fuertes. La autocrítica es el mayor acto de humildad", manifestó. 

Leo Messi

"Messi te crea una incertidumbre constante y hay que estar muy pendiente. Es el más decisivo. Hay que estar atentos en él e intentar cerrarle los espacios porque cuando se lo dejas es cuando llegan los problemas". 

El Santiago Bernabéu

"Al final siempre cuando los resultados no acompañan, te sientes en deuda porque siempre nos apoyan incondicionalmente. Nosotros queríamos hacerlo después de una gran victoria. Hay que darles una satisfacción con títulos y no solo con partidos".

[Más información: Vinicius supera a Messi como goleador más joven en El Clásico]