Brahim abraza a Mariano en el vestuario del Real Madrid

Brahim abraza a Mariano en el vestuario del Real Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

Así fue el recibimiento del vestuario del Real Madrid a Mariano tras su gol ante el Barça

El delantero volvió a ser protagonista con la camiseta blanca sellando la victoria en El Clásico.

2 marzo, 2020 19:54

Noticias relacionadas

Mariano Díaz volvió a ser importante con la camiseta del Real Madrid. El delantero hizo el segundo gol en El Clásico, el que sentenciaba el partido. Tardó solo 40 segundos en cogerle la espalda a Umtiti, conducir el balón hasta la portería y batir a Ter Stegen por su palo.

El hispano-dominicano sorprendió a todo el mundo con una galopada y un tanto que levantó a todo el Santiago Bernabéu de su asiento. Mariano se reencontró con el estadio en el que siempre ha querido triunfar y demostró a Zinedine Zidane que puede contar con él en busca del ansiado gol.

Dejó una de las imágenes del encuentro con sus lágrimas tras ver el coliseo blanco encendido por su gol, pero también lo hizo después del partido. Real Madrid Televisión emitió su llegada al vestuario y cómo le recibieron sus compañeros después de sentenciar el partido con su tanto.

Así fue el recibimiento del vestuario del Real Madrid a Mariano tras su gol ante el Barça

Héroe por fin

Este domingo Mariano debutó en La Liga. En esos dos minutos que estuvo sobre el terreno de juego consiguió un gol, por lo que es el mejor promedio goleador del campeonato nacional con un tanto por minuto. Una anécdota dentro de lo sorprendente que es para muchos aficionados que aún no hubiera jugado.

Zidane le dio bola al final de la temporada pasada. De hecho marcó dos goles en el partido ante el Villarreal. Esta presente campaña solo sumaba 44 minutos por su actuación en la Supercopa de España.

[Más información: Deseado y verdugo: el Barça preguntó al Real Madrid por Mariano antes de fichar a Braithwaite]