Mariano Díaz, en el momento del gol

Mariano Díaz, en el momento del gol REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Mariano, tras su gol a los 40'' en El Clásico: "Muy contento por el debut"

El delantero solo necesitó 40 segundos sobre el campo para batir a Ter Stegen y sentenciar el partido.

2 marzo, 2020 11:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid superó al Barça en el Santiago Bernabéu en El Clásico que sirvió para renovar las ilusiones en el equipo y resucitar a varios jugadores. Desde el propio Vinicius Junior, que por fin vio portería en una gran cita, hasta Mariano Díaz, que salió en el 90 y solo necesitó 40 segundos para dejar patente su olfato goleador y plantearle a Zidane como solución a la falta de gol de la plantilla.

El hispano-dominicano debutó en Liga esta temporada. Hasta ahora solo había jugado 44 minutos en la Supercopa de España. El delantero no ha contado para Zidane y sorprendió su convocatoria en lugar de Jovic, hecho sobre el que habló el técnico francés en rueda de prensa y explicó que había sido una decisión propia y que no tenía ningún problema físico.

Mariano se mostró muy satisfecho por su gol y por volver a jugar un encuentro oficial con el Real Madrid en su cuenta de Instagram. "¡Muy contento por el debut, los tres puntos y el gol", explicó en la descripción de la foto celebrando su gol que subió.

Ver esta publicación en Instagram

¡Muy contento por el debut, los tres puntos y el gol!◘ #halamadrid

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el 1 Mar, 2020 a las 3:20 PST

El delantero se ha reenganchado de esta manera a la dinámica del grupo, además de ganarse la atención de muchos madridistas que ahora piden más protagonismo para Mariano. Zidane dejó claro que es el tercer delantero del equipo, pero también el técnico galo se dio cuenta de que tiene un recurso más para determinados partidos.

[Más información: Las resurrecciones de El Clásico: el Real Madrid gana, Vinicius golea y Mariano vuelve]