Doncic celebra la victoria del Real Madrid en El Clásico

Doncic celebra la victoria del Real Madrid en El Clásico Twitter (@townbrad)

Fútbol EL CLÁSICO

Doncic y su locura por el Real Madrid: su reacción tras El Clásico no tiene precio

El esloveno, que no jugó en la victoria de los Mavs ante los Wolves, celebró por todo lo alto el triunfo ante el Barcelona.

2 marzo, 2020 09:41

Luka Doncic nunca se pierde los partidos del Real Madrid y, como no podía ser de otra forma, celebró por todo lo alto la victoria de su equipo en El Clásico contra el Barcelona. Noche redonda para el esloveno puesto que los Mavs ganaron y pudo festejar el triunfo de los de Zidane ante el eterno rival.

Tras el partido de los Mavs contra los Timberwolves (91-111), Doncic, que no había jugado por unas molestias, habló con un periodista en el vestuario. Su comentario, acompañado de una bufanda del Madrid, no tiene precio para los madridistas.

"Doncic me pidió que me asegurase de publicar esto: 'El mejor equipo ganó hoy. ¡Real Madrid, 'baby'!'".

La victoria de los Mavs

Kristaps Porzingis logró un doble-doble de 38 puntos y 13 rebotes para los Mavericks de Dallas en el triunfo por 91-111 ante los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de Dallas ganó, aunque tuvo en el banquillo a su jugador estelar, Luka Doncic, por sufrir un esguince en el pulgar izquierdo.

Doncic se lesionó el viernes en Miami. El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, no estaba seguro de si el All-Star estaría disponible para el lunes en Chicago.

Entre tanto, Seth Curry consiguió 27 puntos y Tim Hardaway tuvo 19 para el equipo de Dallas, que con la victoria puso su marca en 37-24.

El puertorriqueño José Juan Barea logró 4 puntos en 17 minutos de acción, al anotar 2 de 8 tiros de campo, logró un rebote y dio siete asistencias.

[Más información: Cristiano Ronaldo, pasión por el Real Madrid: de los lamentos al éxtasis con el gol de Vinicius]