Josep María Bartomeu, a su llegada a Barcelona

Josep María Bartomeu, a su llegada a Barcelona

Fútbol EL CLÁSICO

Bartomeu no tira la toalla tras El Clásico: "La Liga es muy larga"

El presidente del club azulgrana fue cazado a su llegada a Barcelona y quiso mandar un mensaje de ánimo a su afición.

2 marzo, 2020 12:29

Noticias relacionadas

El Barça no completó su machada a La Liga en el Santiago Bernabéu. De hecho, vio cómo el Real Madrid le superaba y cómo perdía el liderato del campeonato nacional. Los azulgrana fueron inferiores en la segunda parte de un Clásico donde se achicaron ante un coliseo blanco encendido al son de un Isco que estuvo a punto de hacer que se cayera el estadio de no haberse encontrado con el vuelo sin motor de Ter Stegen.

Lejos de venirse abajo, desde el vestuario culé se ha mostrado en público su clara intención de plantar batalla por La Liga hasta el final de esta misma. Aunque la derrota ha sido un duro golpe, agudizado por el empate en San Paolo en la misma semana, los de Quique Setién quieren recuperarse del tropiezo y volver a la senda del triunfo cuanto antes.

Josep María Bartomeu también quiso dar la cara tras el encuentro y mostrar el mismo optimismo que el vestuario. A su llegada a la ciudad condal, el presidente del Barça dejó claro que "La Liga sigue". "La Liga es muy larga", quiso sentenciar el máximo responsable del club azulgrana que no quiere tirar la toalla a más de diez jornadas aún para el término del campeonato nacional.

Las declaraciones, recogidas por la Cadena COPE, las hizo a su llegada a Barcelona desde el aeropuerto a altas horas de la madrugada. Bartomeu también quiso mandar un mensaje a sus seguidores a los que les dijo que "ya saben lo que hay, esto todavía no ha acabado".

El Barça se queda un punto por detrás de los blancos y con el golaverage perdido por el empate a cero de la primera vuelta.

[Más información: Messi se seca en El Clásico sin Cristiano Ronaldo]