Los jugadores del Real Madrid Juvenil celebran un gol

Los jugadores del Real Madrid Juvenil celebran un gol

Fútbol YOUTH LEAGUE

Aplazado el Juventus - Real Madrid de la Youth League por la amenaza del coronavirus en Italia

El encuentro que se iba a disputar este miércoles 4 de marzo se jugará finalmente el próximo día 11.

2 marzo, 2020 16:36

Noticias relacionadas

La UEFA ha aplazado tres encuentros de la Youth League que se iban a disputar esta semana por la amenaza del coronavirus en Italia. Entre los partidos de los octavos de final que se han suspendido se encuentra el Juventus - Real Madrid que se iba a jugar en Turín este miércoles 4 de marzo a partir de las 16:00 horas.

El Real Madrid propuso jugar en Valdebebas, pero la idea fue desechada. En principio, los partidos han sido pospuestos al miércoles 11 de marzo. Los otros dos encuentros aplazados son el Atalanta - Lyon y el Inter - Rennes.

Italia sigue con su política de cancelación de eventos deportivos en el norte del país. El país transalpino, que ya supera el millar de casos positivos de Covid19, canceló cinco encuentros de la Serie A este pasado fin de semana. Entre estos se encontraba el conocido como 'Derbi de Italia' entre Juventus e Inter.

Otro equipo blanco afectado

Este martes el Real Madrid de Pablo Laso viaja a Milán para enfrentarse al AX Milan. El partido se disputará a puerta cerrada como medida para prevenir el contagio. De hecho, el Real Madrid viajará en el día y volverá en el día para pasar el mínimo tiempo posible en la ciudad Italiana.

Fue una cuestión de azar que esta ronda, que se decide a partido único, tuviera tres encuentros en el norte de Italia. Por ello son tres de los ocho partidos que se disputan los afectados por el brote de coronavirus.

[Más información: El plan de viaje del Real Madrid para Milán con la amenaza del coronavirus]