Isco señala a la grada tras el gol al Manchester City

Isco señala a la grada tras el gol al Manchester City REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Zidane apuesta por un once para El Clásico con Marcelo, Isco y Vinicius

Todo listo para que el balón eche a rodar en el Santiago Bernabéu con algunas novedades respecto al equipo inicial contra el City.

1 marzo, 2020 19:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra la semana más complicada de lo que va de temporada en el Santiago Bernabéu. Los blancos reciben al Barcelona de Quique Setién en su casa y lo hacen después de haber caído en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Los últimos quince minutos del encuentro ante los de Guardiola echaron por tierra el trabajo realizado a lo largo de todo el partido, pero ahora toca cambiar el chip y dar un golpe sobre la mesa. Sobre esto ha hablado mucho el vestuario desde esa derrota frente a los citizens. Llega el momento de la verdad.

Para la cita, Zinedine Zidane hace algunos cambios en su once titular. Toni Kroos, que se quedó sin jugar ni un solo minuto contra el Manchester City, es de la partida en detrimento de Luka Modric. Marcelo vuelve a ocupar el lateral izquierdo en lugar de Ferland Mendy y Vinicius le gana la partida a Bale.

El resto, sin sorpresas. Courtois sigue bajo los tres palos, con la tradicional línea de cuatro por delante formada en esta ocasión, además de por Marcelo, por Carvajal, Varane y el capitán Sergio Ramos. En la medular, repiten Casemiro, Fede Valverde e Isco, quien parece que ha vuelto a ganarse un puesto de indiscutible en las noches de gala. Sin el lesionado Hazard, el mediapunta malagueño gana peso dentro del esquema de un Zidane que no quiere pruebas.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para disputar El Clásico, correspondiente a la jornada 26 de La Liga, son: Courtois; Carvajal; Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Barcelona de La Liga]