Este sábado el Valencia afronta una nueva jornada de Liga con el objetivo de intentar salir de la negativa dinámica de resultados en la que está inmerso el equipo. Los de Albert Celades tendrán en frente a un Betis que intentará dar la sorpresa en Mestalla y aprovechar que sus rivales llevan cinco choques sin ganar. 

Los verdiblancos no son favoritos para la cita, y su triunfo se paga a 3,35 euros por cada euro apostado en Betsson. Una cuota que baja a 2,21 euros del lado del Valencia. El empate se abona a 3,30 euros. 

Apuesta en El Clásico Real Madrid - FC Barcelona con Betsson

Ambos equipos no destacan por su solvencia defensiva y podría verse un partido cargado de goles. Que haya más 2,5 tantos en el encuentro se abona a 18,1 euros por cada 10 apostados. 

Goleadores del partido

También podrás apostar en el apartado ofensivo a los goleadores del encuentro. Maxi Gómez (2,50) ostenta la cuota más baja del lado che. Mientras que Borja Iglesias la verdiblanca con 2,75 euros por cada euro apostado.

Otra opción es apostar por jugadores que no sean delanteros centro como Joaquín Sánchez, que siempre ofrece un buen rendimiento de cara a portería. El gol del gaditano en cualquier momento del partido se paga a 360 euros por cada 100 apostados. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Valencia - Real Betis]

Noticias relacionadas