El estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid ha perdido su autoridad para dejar escapar títulos ante su afición, quiere recuperar su magia en un clásico decisivo, con los de Zinedine Zidane obligados a cambiar su mala dinámica ante un Barcelona que pese a no encontrar el brillo en su fútbol, tiene la opción de dar un golpe de autoridad a la Liga.

Los blancos son favoritos para la cita y su triunfo se paga a 2,22 euros por cada euro apostado en Betsson. Una cuota que sube a 3,08 euros del lado del Barcelona. El empate se abona a 3,59 euros. 

Ambos equipos no destacan por su solvencia defensiva y podría verse un partido cargado de goles. Que haya más 2,5 tantos en el encuentro se abona a 1,70 euros por cada euro apostado.

Apuesta en El Clásico Real Madrid - FC Barcelona con Betsson

Goleadores del partido

También podrás apostar en el apartado ofensivo a los goleadores del encuentro. Leo Messi (1,91) ostenta la cuota más baja del lado culé. Mientras que Karim Benzema la merengue con 2,10 euros por cada euro apostado.

Otra opción es apostar por jugadores que no sean delanteros centro como Isco Alarcón, que siempre ofrece un buen rendimiento de cara a portería. El gol del malagueño en cualquier momento del partido se paga a 288 euros por cada 100 apostados.