Fede Valverde y Garay, en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España

Fede Valverde y Garay, en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Valencia de La Liga

El equipo de Zinedine Zidane disputará el partido de la jornada 29 en el Santiago Bernabéu tras la vuelta de la Champions.

29 febrero, 2020 15:37

Noticias relacionadas

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de la jornada 29 del campeonato nacional. El Real Madrid disputará su encuentro ante el Valencia en el Santiago Bernabéu el sábado 21 de marzo a las 16:00 horas.

Por su parte, el Barcelona jugará ante el Leganés en el Camp Nou el domingo 22 de marzo a las 21:00 horas. Además, el Atlético ve como su partido se adelantará al viernes 20 de marzo a las 21:00 horas.

Esa semana tanto los azulgranas como los merengues vendrán de disputar sus respectivos partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La siguiente semana será el primer parón internacional de selecciones de este año.

Horarios de los partidos de la jornada 29 de La Liga

Horarios de los partidos de la jornada 29 de La Liga

Otra vez en una semana clave

El partido de ida ya fue en una semana clave de fútbol para el Real Madrid. El equipo de Zidane viajó a Mestalla justo antes de jugar el primer Clásico de la temporada, que se aplazó por las protestas en Barcelona.

En esta ocasión el equipo blanco vendrá de disputar el trascendental partido en Manchester de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el City. Los de Zidane tienen que remontar ese 1-2 que encajaron en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Benzema mantiene viva la 'flor' del Real Madrid para El Clásico: empate ante el Valencia en el descuento]