Hazard y Roberto Martínez con la selección belga

Hazard y Roberto Martínez con la selección belga Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Roberto Martínez confía en la recuperación de Hazard: "Volverá a jugar esta temporada"

El seleccionador belga cree que la estrella del Real Madrid tendrá minutos antes de acabar la presente campaña.

27 febrero, 2020 01:06

Noticias relacionadas

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City en el que no podrá ver en directo al belga Eden Hazard, tras lesionarse de nuevo, aunque confía en verle “jugar esta temporada” con la camiseta blanca.

“No le descarto. Quedan 15 semanas para el primer partido de la Eurocopa, que es un periodo corto, pero lo suficientemente largo como para que se pueda tratar bien y tengo mucha confianza en que Eden vuelva a jugar con el Madrid esta temporada”, declaró sobre el capitán de Bélgica en declaraciones a Movistar +.

Hazard, que ya estuvo de baja 82 días debido a dos lesiones en su pierna izquierda, recayó en la misma zona en el encuentro del domingo frente al Levante, sufriendo una fisura en el peroné distal derecho que le tendrá alejado de los terrenos de juego unos dos meses, algo que Roberto Martínez achaca a la mala suerte.

"Con tristeza porque ha tenido muy mala suerte, en el fútbol tienes que tener suerte y sus lesiones esta temporada no es algo normal", añadió.

Eden Hazard comenzó esta semana su recuperación y ahora el club valora si el jugador pasará por el quirófano o, por el contrario, seguirá un tratamiento conservador y se recuperará como en el primer problema que tuvo con su tobillo esta temporada.

[Más información: Hazard, roto: baja ante el City y el Barça por una fisura en el peroné]