Sergio Ramos, Luka Modric y Thibaut Courtois se lamentan tras el segundo gol del City

Sergio Ramos, Luka Modric y Thibaut Courtois se lamentan tras el segundo gol del City

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El lamento de Ramos tras la remontada del City: "Lo hemos perdido todo en cinco minutos"

El central le recriminó a sus compañeros tras el segundo gol del equipo inglés que se les había ido el partido en dos despistes.

27 febrero, 2020 17:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid vio como en cinco minutos el Manchester City le daba la vuelta al partido y tendrá que viajar a Inglaterra con un 1-2 en contra que le obligará a hacer, como mínimo, dos goles en el Etihad Stadium.

Los blancos encajaron los dos tantos cuando mejor estaba jugando el equipo. El gol de Isco había dado tranquilidad y empezaba a gestionar el encuentro con la posesión del balón. Pero dos errores, uno de Ramos en la marca a Gabriel Jesús y otro de Carvajal al cometer un penalti sobre Sterling, condenaron a los de Zidane.

Todo esto pasó tan rápido que el equipo se quedó grogui. Tanto fue así que un error entre Casemiro y Varane, Ramos tuvo que frenar a Gabriel Jesús cuando se iba solo hacia la portería de Courtois y vio la tarjeta roja. Aunque el Madrid apelará la sanción del árbitro, lo más probable es que el equipo blanco no disponga a su capitán en la vuelta.

Sergio Ramos: Lo hemos perdido en cinco minutos, tíos

Sergio Ramos: "Lo hemos perdido en cinco minutos, tíos"

"Lo hemos perdido en cinco minutos"

Las cámaras de Movistar Liga de Campeones cazaron la reacción de Sergio Ramos cuando encajaron el segundo gol. "Lo hemos perdido en cinco minutos, tíos", fueron las palabras que le salieron en ese momento al capitán blanco.

La resignación de todos los jugadores sobre el campo fue muy atenuada. Todos los aficionados lo pudieron ver. Y esta circunstancia complica que desde la grada se crea en las posibilidades del equipo en Manchester. Aún así, Ramos reaccionó en la mañana de este jueves y mandó un mensaje para animar a la afición.

[Más información: Ramos y las opciones del Madrid en El Clásico: "Queremos dar un golpe encima de la mesa"]