Mohamed Salah

Mohamed Salah

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan a Salah como el goleador que le falta al Real Madrid

El jugador egipcio sería la opción principal entre las alternativas que maneja el club blanco para el próximo verano.

27 febrero, 2020 13:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca gol. El partido de ida ante el Manchester City fue una evidencia más de que el equipo blanco carece de tanto potencial goleador y en las ocasiones que tuvo ante los ingleses no estuvo acertado para incrementar su ventaja en el marcador y evitar la remontada final de los ingleses.

Esta situación se viene viendo reflejada en los últimos partidos donde el equipo genera, pero no remata los encuentros y, con media ocasión, los rivales consiguen remontar los encuentros hasta el punto de empatar o perder.

Aunque la directiva blanca no ha dejado de trabajar en ningún momento y siempre trata de mejorar la plantilla. Y dentro de estos cambios el equipo quiere más gol para que en el futuro Zidane tenga más soluciones cuando los partidos se traban. Y en Inglaterra apuntan a un nombre por encima del resto: Mohamed Salah.

Mohamed Salah, antes de un partido con el Liverpool

Mohamed Salah, antes de un partido con el Liverpool REUTERS

Solo si sale Bale

Según informa el Daily Mail, el Real Madrid está convencido de que podría ficharlo este verano por 148 millones de euros. Aunque apuntan a que el favorito de Zidane es Kylian Mbappé, el periódico inglés considera que la opción del egipcio sería más convincente entre la directiva blanca por el hecho de ser más barato que el francés.

En cualquier caso, esta operación solo se afrontaría si finalmente Gareth Bale sale del equipo. El Madrid le busca salida al galés y confían en que este verano por fin consigan encontrarle un equipo. El coste elevado de Mbappé, en torno a los 300 millones de euros, sería demasiado y parece que la opción de Salah sería favorable a los intereses económicos del club.

De hecho, Gary Neville apuntaba esta misma semana que Salah está utilizando el Liverpool como un trampolín para dar el salto a otro grande. "Creo que quiere irse y jugar en el Real Madrid, quiere ser parte de algo grande", explicaba el ex jugador del Manchester United.

[Más información: El agente de Benzema confirma la renovación del '9' hasta 2022]