El Manchester City venció 1-2 y encarriló su pase a los cuartos de final de la Champions League con una remontada con dos goles en cinco minutos, justo cuando el conjunto de Zinedine Zidane parecía que podía acudir al Etihad con ventaja.

Lo que no pudo conseguir durante todo el partido, que controló el cuadro de Pep Guardiola casi siempre, lo logró con las dianas del brasileño Gabriel Jesús y del belga Kevin de Bruyne, éste de penalti, que revirtieron la diana de Isco Alarcón.

Fue el premio a un buen trabajo tan solo empañado por el error de Rodri y Kyle Walker que aprovechó Vinicius para servir a Isco, cuyo tanto daba la impresión que significaba el reencuentro del Real Madrid con el gen de la 'Champions'.

Una de las noticias del partido estuvo en las gradas del Santiago Bernabéu. Además de ver a varios aficionados con mascarillas debido al coronavirus, Quique Setién, entrenador del Barcelona, estuvo presente viendo el partido y tomando notas de cara a El Clásico de este domingo ante el cuadro madrileño. 

Vinicius tras una acción con Fernandinho y Ederson REUTERS

Tal y como explicó la periodista Mónica Marchante, Setién no quiso perderse el choque de los de Guardiola en el Santiago Bernabéu, además de aprovechar para tomar notas de su próximo rival en Liga: el Real Madrid de Zinedine Zidane

Situación en Liga

Tras el empate ante el Nápoles este martes en San Paolo gracias a un gol de Griezmann, ambos equipos llegan en un momento bastante irregular y con un juego que no ha convencido en los últimos partidos disputados. Tras la derrota por parte del Real Madrid ante el Levante y la victoria del Barcelona ante el Eibar en el Camp Nou, el equipo blanco perdió el liderato y ahora le separa dos puntos con el equipo culé. 

[Más información: Sergio Ramos se pierde el partido de vuelta en Manchester tras su expulsión en el Bernabéu]

Noticias relacionadas