Así fue el impactante recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid antes del City

Así fue el impactante recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid antes del City

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Así fue el impactante recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid antes del City

Una vez más el madridismo no falló al llamamiento de los jugadores del equipo blanco con la Champions League como escenario.

26 febrero, 2020 20:00

Noticias relacionadas

"Por otra noche de furia. Por otra noche mágica. Un equipo, una afición, un grito", con este llamamiento en forma de vídeo, los capitanes del Real Madrid convocaban a los aficionados del club blanco a acompañarles en su camino al Santiago Bernabéu. Una manera deportiva de 'caldear' el ambiente antes de la visita del Manchester City al templo del madridismo.

La respuesta ha llegado por parte de la afición del conjunto merengue. Y tal como manda la tradición cuando es una gran cita, una noche de Champions League, los seguidores madridistas acudieron en masa al llamamiento de sus ídolos para acompañarles hasta su llegada al estadio de Concha Espina.

Bufandas al viento, engalanados con la blanca y cantando por las calles de la capital para dar el primer empujón a los futbolistas del Real Madrid. El 'primer gol' lo marcaban ellos, el resto es tarea del equipo. Cumplir y llegar a la vuelta en Manchester con un resultado favorable para estar en los cuartos de la máxima competición continental.

Así fue la increíble llegada del autobús del Real Madrid antes del partido ante el City

La Plaza de los Sagrados Corazones lucía abarrotada para recibir al trece veces campeón de Europa. Horas antes del encuentro fueron acercándose los aficionados para no fallar a la petición de sus capitanes. Comenzaba así la fase final de la Champions para el Real Madrid y lo hacía presumiendo de la mejor afición del mundo. "¡Cómo no te voy a querer!".

Tradición en Valdebebas

Antes de subirse al autobús, los futbolistas de Zidane recibieron el primer aliento en Valdebebas. Los canteranos, como ya manda la tradición, hicieron el pasillo a los jugadores del primer equipo a su salida de la Ciudad Real Madrid. De la Víbora, Marvel... nombres que ya van sonando y que están llamados a dar mucha guerra en el futuro. Choque con plantilla y cuerpo técnico para despedirles con aplausos rumbo al Santiago Bernabéu.

[Más información: Narración y estadísticas del Real Madrid - Manchester City de la Champions League]