Marcin Bulka es un joven portero de 20 años que a su edad ya ha jugado en el Chelsea y en el PSG. Recién llegado de las categorías inferiores del club londinense, ha concedido una entrevista al canal polaco de YouTube Foot Truck en la que ha recordado varias anécdotas de su etapa en el Chelsea. Dos de ellos ahora juegan en el Real Madrid y no han sido 'dibujados' de la mejor manera por el guardameta.

Sobre Thibaut Courtois dijo que es un ególatra: "Tiene mucho ego. Si comete un error garrafal, se acerca al entrenador y le empieza a decir: 'Este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto...'. Nunca acepta que ha sido su culpa. A Cech le pasaba lo mismo", dijo sobre el guardameta blanco.

Rajó de su excompañero asegurando que tuvo un feo gesto con él durante la grabación de un spot publicitario: "Hicimos un video para GoPro en la portería. Querían que dijera algo para los aficionados en inglés pero estaba muy nervioso y no era capaz de decir bien una frase. Él se reía mucho de mí. Al final, dije hasta cosas en polaco".

Thibaut Courtois, contra el Levante EFE

Hazard y la pizza

Para Hazard tampoco tuvo buenas palabras y criticó algunos de sus hábitos. Cree que estos tienen buena culpa de los problemas que está teniendo en el Real Madrid: "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato".

También habló de Morata y el paso de este por el Chelsea: "Pasó un mal momento en el Chelsea. El odio de los aficionados le afectó y se notaba incluso en los entrenos. Era fácil parar sus tiros, tenía un bloqueo mental. A veces era hasta vengativo. Cuando se enfada, dispara como si quisiera matar al portero", dijo Bulka.

"De mí no te burles"

Además, conto una anécdota del delantero español con Casillas en el Real Madrid: "Una vez su disparo le quitó la gorra a Iker y él se empezó a reir. Me dijo que después del entreno, Casillas se le acercó, le dio en la cara y le dijo: 'Puedes meterme gol, pero de mi no te burles'", contó.

Entre otros, Bulka también habló de Diego Costa y el feo gesto que tuvo este con Chalobah en el Chelsea y habló del odio que siente Di María por el Manchester United. "Cambia de canal", dijo Bulka respecto a lo que hace el argentino si ve algo de los red devils en la televisión.

[Más información: Diego Costa y su 'broma' más pesada: "Se quitó los pantalones y se sentó en su cara..."]