Isco y Sterling

Isco y Sterling

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Isco y Sterling, caminos cruzados: el morbo en clave fichajes entre Madrid y City

El malagueño gusta a Pep y el inglés es relacionado en su país con el club blanco. Este martes se plantarán cara a cara con sus posibles futuros.

25 febrero, 2020 08:44

Noticias relacionadas

La Champions League medirá cara a cara a dos de las plantillas más potentes de toda Europa. Real Madrid y Manchester City chocan este miércoles en el Santiago Bernabéu y varios de los mejores jugadores del mundo pisarán el césped del coliseo blanco. Y con tales futbolistas, no es extraño que haya intereses cruzados entre ambos equipos o los rumores apunten a posibles cambios de bandos entre ellos.

En concreto, hay dos que suenan más fuerte que el resto: Isco Alarcón y Raheem Sterling. Uno del Real Madrid y otro del Manchester City, el próximo verano podrían cambiar sus papeles si se confirman los rumores. Isco es un viejo deseo de Pep Guardiola para su City y Sterling lleva sonando para el Madrid desde hace alguna temporada. Este miércoles se enfrentan a su posible futuro.

Isco, el deseo de Pep

Pep quiere a Isco. O, al menos, lo quería antes de que se conociera la sanción de la UEFA al club de Manchester que, en principio, le dejará durante dos años sin jugar competición europea. Esa razón condiciona por ahora toda operación, pero es una realidad que el del malagueño era un nombre que estaba sobre la mesa. David Silva se marchará libre en junio y Guardiola quiere a Isco como su sustituto.

Isco Alarcón y Pep Guardiola

Isco Alarcón y Pep Guardiola

Isco ha renacido en el Madrid. Zidane le ha recuperado para la causa y sin Hazard apunta a titular contra el City. Su futuro no está claro y es que hay muchos centrocampistas que vinculan con el club blanco, siendo Isco uno de los posibles sacrificados para hacer hueco a los que vengan. Aún así, Isco es importante otra vez para Zidane y pasará otra prueba importante en la Champions.

El guiño de Sterling al Madrid

En el caso de Sterling, el interés del Real Madrid en el jugador es menor que lo que ocurre con Isco y el City. Es un nombre que gusta, pero hasta el momento nunca se ha dado un paso para intentar su fichaje. En Inglaterra se habla con insistencia del tema y el propio Sterling ha lanzado recientemente un guiño, en el que dejó entrever que le gustaría jugar de blanco.

Pep Guardiola y Raheem Sterling

Pep Guardiola y Raheem Sterling REUTERS

Sterling llega al Bernabéu como la gran estrella del City. Había dudas sobre su disponibilidad para el partido tras sufrir unos problemas físicos, pero finalmente estará listo para jugar. El delantero inglés es consciente de que una gran actuación suya en el Bernabéu sería el mayor reclamo para que el Madrid se interesara en él. Sterling, mientras tanto, sigue sin firmar una renovación pese a que los citizens le quieren blindar con un millonario contrato.

Isco y Sterling protagonizan el duelo con morbo en clave fichajes entre Madrid y City. Todo puede acabar en nada, pero la realidad es que los directivos de ambos clubes seguirán muy de cerca lo que hagan. En dos semanas se vivirá el segundo capítulo de estas dos historias. ¿Habrá un tercero en verano?

[Más información: Guardiola aún piensa en Isco: quiere seguir en el City y fichar al madridista]