Kylian Mbappé, ante el Girondins de Burdeos

Kylian Mbappé, ante el Girondins de Burdeos REUTERS

Fútbol LIGUE 1

El último lío de Mbappé con la afición del PSG por las críticas tras el resultado de Champions

La situación sigue recrudeciéndose en París entre el delantero y todo lo relacionado con el club al que sigue vinculado.

24 febrero, 2020 16:42

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé ayudó este domingo a que el PSG obtuviera la victoria en un partido muy disputado en el Parque de los Príncipes ante el Girondins de Burdeos. El delantero francés volvió a ver portería y volvió a ser determinante con la camiseta del equipo parisino, pero eso no frena los problemas que siguen existiendo entre la afición y algunos jugadores.

La imagen de la expulsión de Neymar solo ha hecho que recrudecer las sospechas de que pueda irse de Carnaval, a pesar de que negó que fuera a ir este año. La derrota ante el Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final sigue rechinando. La afición esperaba una respuesta contundente del equipo en la Champions League, la competición que ansían, y se encuentra ahora ante una situación complicada con el 2-1 a favor de los alemanes.

De hecho, desde la grada se reprochó la actitud de la plantilla en ese encuentro y se les acusó de "tener miedo a ganar". En la pancarta que se pudo ver en el Parque de los Príncipes nombraban directamente a las estrellas del PSG. "KoumbaréGino y Raí eran el espíritu de la victoria. Silva, Mbappé y Neymar, ¿miedo a ganar?", rezaba el lema.

La afición del PSG diciéndole a sus estrellas que tienen miedo de ganar y la respuesta de Mbappé

La afición del PSG diciéndole a sus estrellas que tienen "miedo de ganar" y la respuesta de Mbappé

La respuesta

Poco tardó Kylian en responder a esta pregunta que lanzaba la afición. "¿Miedo a ganar?", ponía el delantero en su cuenta de Instagram al término del partido. No es el primer conflicto que tiene el jugador del PSG con su grada, por lo que la temperatura no para de crecer mientras que los rumores de su salida siguen cogiendo color.

Un cuarto año seguido cayendo en octavos de final de la Champions League provocaría una situación insostenible con la estrella del equipo parisino. Los de Tuchel se juegan la temporada y tener un verano tranquilo en el encuentro que jugarán en el Parque de los Príncipes el próximo 11 de marzo.

[Más información: Cristiano pone su testigo a disposición de Mbappé: pasado y futuro del Madrid]