Isco y Vinicius quieren la Champions: desvelan las claves para eliminar al City de Guardiola

Isco y Vinicius quieren la Champions: desvelan las claves para eliminar al City de Guardiola

Fútbol REAL MADRID

Isco y Vinicius quieren la Champions: desvelan las claves para eliminar al City de Guardiola

Ambos jugadores hablaron para Mahou en la previa de la ida de octavos de final ante los de Pep Guardiola. 

24 febrero, 2020 15:16

Noticias relacionadas

Isco Alarcón señaló como clave "salir muy concentrado" ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League, para un partido en el que destacó lo importante que será "la baza del Santiago Bernabéu".

"El Manchester City es un gran rival, que juega muy bien. La clave es salir muy concentrado, intentar cometer los menos errores posibles porque una eliminatoria de Champions los pequeños detalles marcan la diferencia", explicó Isco en un vídeo difundido por Mahou Cinco Estrellas.

El centrocampista andaluz resaltó que el Real Madrid tiene calidad como para vencer a cualquier rival y se agarró con fuerza al ambiente de noche europea que se crea en el estadio Santiago Bernabéu en los partidos especiales.

Isco y Vinicius analizan el duelo de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City

"La calidad la tenemos, jugamos con la baza del Bernabéu que es muy importante y el equipo está con confianza, con ganas de hacer las cosas bien. Va a ser una eliminatoria muy bonita", aseguró.

Isco se perfila titular para un gran partido. Agradece la confianza de Zinedine Zidane, gracias a la que ha recuperado su verdadera imagen tras una mala temporada.

"El secreto es trabajo y más trabajo. Tengo muchas ganas de demostrar el fútbol que llevo dentro. La confianza de Zizou me ha ayudado mucho y estoy con ganas de ayudar al equipo en los partidos importantes que vienen ahora", sentenció.

Vinicius, con hambre 

Por su parte, el brasileño Vincius Junior ve al Real Madrid preparado para derrotar al Manchester City y avanzar en su competición preferida.

Vinicius y Benzema en el derbi

Vinicius y Benzema en el derbi EFE

"Motiva a todos los jugadores y jugar en Madrid más. Tenemos esas ganas de ganar siempre la Champions. Estamos listos para todo", manifestó.

[Más información: Isco, el arma de Zidane para paliar la baja de Hazard ante Barça y City]