No queda tiempo para el lamento. Eden Hazard empezó este martes su recuperación para poder estar listo para el final de la temporada. El belga, después de que este domingo pasara las pruebas que determinaron su fisura en el peroné que le va a tener, al menos, dos meses fuera de los terrenos de juego ha estado este lunes en Valdebebas para dar los primeros pasos del proceso que espera completar lo más rápido posible.

El extremo volvió a caer lesionado en el encuentro frente al Levante después de un mal gesto en un ataque del equipo blanco cuando el partido aún iba 0-0. Al dar un taconazo, Hazard sintió un problema en su pierna derecha y rápidamente avisó a Zinedine Zidane para realizar el cambio. El francés vuelve a quedarse sin su estrella justo antes de afrontar los dos partidos más importantes de la temporada: ante el Manchester City y el Barça.

Hazard llegó esta mañana a la Ciudad Deportiva Real Madrid conduciendo su coche, una buena noticia de cara a la gravedad de su dolencia. El futbolista está tocado por no poder ayudar al equipo todo lo que quería en su primera temporada, pero se sigue sintiendo dentro de la plantilla después de recibir el apoyo de todos sus compañeros y con el convencimiento de que volverá para aportar su calidad al final de la temporada.

Gregory Dupont y Rodrygo Goes, en el entrenamiento de este lunes

Asensio y Rodrygo, a parte

El resto de los jugadores volvieron a entrenar al máximo rendimiento después de la sesión de recuperación de este domingo. Todos están concentrados en el objetivo de encarrilar la eliminatoria de la Champions League ante el City. Ya sin Hazard, Zidane cuenta con 23 jugadores después de que este domingo regresase Mariano a la dinámica de grupo.

Rodrygo Goes, que protagonizó este domingo la imagen del día con su expulsión, hizo carrera continua para recuperarse del encuentro que disputó con el Castilla ante el Sanse. Marco Asensio, que podría ser uno de los reemplazos de Hazard cuando termine su recuperación, volvió a trabajar a parte otro día más.

[Más información: Benzema coge galones en Champions: buscará superar a Raúl para liderar al Real Madrid]

Noticias relacionadas